Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





EL DIA DEL CHASCO HA LLEGADO









Ya ha pasado el primero de Julio de 2012.

¿En qué quedó la transformación que Miranda había prometido a sus pobres víctimas?

Como era de esperarse, EN NADA...

La secta Creciendo en Gracia guarda silencio desde "el día de la transformación",  y su Sitio Internet cerró una semana antes del chasco ocurrido.

Sin embargo, desde finales de mayo de 2012, los colaboradores de Miranda proclamaban en los medios de comunicación Latinoamericanos y Estadounidenses, que el día de la transformación podrían volar, atravesar paredes, caminar sobre el fuego sin quemarse y que gobernarían al mundo con sus nuevos cuerpos radioactivos.

Hasta hicieron un vídeo anunciando este "evento" en el cual Miranda desfiló ridícula y pomposamente con su compañera sobre un carruaje tirado por caballos blancos, despidiéndose de un puñado de personas que llevaban banderas de países que visiblemente no eran los suyos.

La última semana de Junio recibimos mensajes de personas preocupadas por amigos, miembros de esta secta, los cuales preparándose sin duda para el cumplimiento de estas falsas promesas, renunciaron a sus empleos y sacaron a sus niños de la escuela, luego de hacerlos tatuar con el 666.

El domingo primero de Julio, recibimos numerosos mensajes de miembros de "Creciendo en Gracia" chasqueados, temerosos y arrepentidos de haberse apartado de Cristo Jesús para seguir a un megalómano, falso profeta, que les engañó impunemente haciéndose pasar por Dios.

La prensa y los medios de comunicación Latinoamericanos ya están hablando de la desaparición de los líderes de "Creciendo en Gracia" y del desarraigo de las víctimas de esta malévola secta, ante el desengaño sufrido por la transformación que no ocurrió y ante la cruel ausencia del "jesucristo hombre" en el cual creyeron y a quien dieron sus diezmos "para que la palabra corra".

Muchas de estas personas dudaban secretamente sobre las blasfemias que de la boca de Miranda escuchaban. Sus dudas se disiparon definitivamente el primero de Julio de 2012.

Hoy, liberados al fin, están regresando a Cristo Jesús, El Cual les espera con Sus  brazos de Amor extendidos.

¡El falso profeta Miranda ha de recibir la retribución que merece por haberles desviado del verdadero Camino!

Te dejamos dos artículos recientes sobre lo occurrido:

ANUNCIAN EL FIN DE LA SECTA 666

CONFUSION ENTRE LOS SEGUIDORES DE MIRANDA PORQUE LAS PROFECIAS NO SE CUMPLIERON



!!!  ABRE LOS OJOS !!!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Supuestamente había que llamar a un numero telefónico para recibir instrucciones. ¿Sabe alguien que instrucciones eran?

¿Sabían que todos los sitios oficiales de esta secta, son redireccionadas a Youtube? Incluso la de albarracin y telegracia.

Espero que los amigos de mi madre que pertenecen a esta secta se encuentren bien de salud. Y, tal como invita este sito, hayan abierto los ojos.

Dako dijo...

A lo largo del día he estado viendo a ratos el canal de telegracia y sólo se han limitado a poner vídeos musicales de gente incauta que le canta a este majadero.

Digo yo que en un acontecimiento tan sumamente importante como es la llegada del Armagedón y la supuesta transformación del ridículo líder de la secta, deberían estar emitiendo en directo las 24 Horas del día en el que se pudiese ver al chiflado que se ha aprovechado de la ingenuidad de toda esta pobre gente, pero no, el canal de telebasura ha estado emitiendo basura todo el día.

Respecto a la desaparición de la web oficial, ya me dí cuenta hace unos días que habían desaparecido...parece que hace ya unos días que empezaron a cerrar el chiringuito en vista de que en breve se iba a descubrir todo el pastel tal y como ya ha ocurrido.

Lo que me ha sorprendido es encontrarme en algún vídeo, comentarios de fanáticos alegrándose por la supuesta transformación del majadero, por lo que pienso que pudiera ser que como ha estado ausente tanto tiempo, es posible que el risible líder de esta ridícula secta se haya hecho la cirugía estética e implantes de pelo con tal de aparecer "transformado" aunque sinceramente...no sé como va a hacer el truquito de que puede volar, traspasar paredes y caminar por fuego ;)

En fin...tal y como ya se esperaba (como es de puro sentido común) otro falso y ridículo "cristo" más...¡¡¡A LA BASURA!!


Saludos..!!

http://www.youtube.com/watch?v=3137YK6Kr1k

Anónimo dijo...

Hey, es cierto, ya se transformaron!! Lo he visto con mis propios ojos!! Son cuerpos luminosos,tienen un aura como de fuego, emiten un sonido extraño, y parecen ser inmortales... Wow, increíble... Perdón, perdón, era Goku, me equivoque de canal de televisión. Lo siento.

Unknown dijo...

En lo único que se puede transformar este sujeto es en presidiario.
Que gente tan ignorante, creo que superan la ignorancia.

luis dijo...

La verdad que despúes de esto ¿cómo podrán ellos rehacer sus vidas? ya que como bien se ha mencionado algúnos han renunciado a sus trabajos y hasta han sacados a sus niños de las escuelas. Las cosas se verán mejor en la mañana. La verguenza, la humillación, la depresión, la angustia, la descepción,.... No se como van hacer....

Unknown dijo...

La cuestión será ¿cómo rearán sus vidas esas personas? si varios renunciaron a sus trabajos y sacaron a sus niños de las escuelas, me imagino que habrán estado plenamente convencidos de los engaños de aquel hombre

Miguel D. dijo...

Ya es primero de julio, el unico canal web de este charlatan que sigue...pero en silencio es netgracia, todos los demas van a youtube...y falta decir que los de CEG solo aprueban los mensajes que les combienen.

Anónimo dijo...

pues debo decir q yo era una de estas personas y me arrepiento de haber perdido mi tiempo y q mi mente estuviera realmente botada en este ministerio falso y corrupto y creo q jose luis debe estar escondido ya q cerraron la pagina de c e g ...espero q mi familia me tolere x este gran pecado ! y yo si he ABIERTO LOS OJOS !

Anónimo dijo...

a lo mejor hizo como el lider de los movimentarios, en el capitulo de los simpsons , cuando su lider creo un platillo volador de carton y se fue con todo el dinero de sus feligreses .

Miguel D. dijo...

IMPORTANTE: ALGUIEN HA PODIDO COMUNICARSE CON LOS DE TELEGRACIA Y LOS DEMAS CANALES DE MIRANDA?? Y POR AQUI INFORMARNOS QUE NO HAYAN HECHO UNA LOCURA...ESTE ES EL CANAL QUE MAS RAPIDO CONTESTA Y POSTEA LOS MENSAJES.

CRSL dijo...

Estimado Anónimo,

Los Amantes brazos de Cristo Jesús están abiertos para recibirte.

Tu testimonio produce gozo en el Cielo, y tu familia igualmente se regocijará de tu sabia decisión.

¡Mil Bendiciones a tí!

Carlo Santiago de Linares

Anónimo dijo...

"Creciendo en gracia", telegracia, netgracia y desgracia son sinónimos?

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya es primer de julio y no ha pasado nada, fui miembro de creciendo en gracias hasta ayer, pensé que josè luis predicaba era verdad pero me di cuenta hoy que todo es mentira, todo lo que ustedes escribían en su blog ahora se que es verdad, me siento triste porque pensé que vendría un cambio, doy Gracias al Dios verdadero que me pudo el sentir de no marcarme el 666 sentía algo en mi interior que no lo haga felizmente no lo hice porque hubiera sido envano, lo que me han dicho que hoy habrá mensaje el calqueo pero ya no quiero ir, las paginas están bloqueadas solo youtube, si fue todo una mentira este cambio entonces las predicas de jose luis todo era mentira parecia real, quisiera un consejo que estoy confundido tenga mi enamorada que pertenece a ceg ella le conocí ahí y esta marcada pero ella persiste creer y hoy ira a la congregación esta muy fanatizada es posible que siga llendo hasta que haya transformación mi pregunta es si debo seguir con ella o termino esta relación para que no me confunda mas y me pueda contaminarme mas mentira, solo quiero la verdad, soy un joven de peru, me preocupa las personas como habrán reaccionado, les estaré escribiendo si hay noticias, gracias y solo digo el único Dios es Jesús y me perdone por haberle cambiado por jose luis un hombre común y corriente,un abrazo amigos de este blog y nunca se deje engañar....

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya es primer de julio y no ha pasado nada, fui miembro de creciendo en gracias hasta ayer, pensé que josè luis predicaba era verdad pero me di cuenta hoy que todo es mentira, todo lo que ustedes escribían en su blog ahora se que es verdad, me siento triste porque pensé que vendría un cambio, doy Gracias al Dios verdadero que me pudo el sentir de no marcarme el 666 sentía algo en mi interior que no lo haga felizmente no lo hice porque hubiera sido envano, lo que me han dicho que hoy habrá mensaje el calqueo pero ya no quiero ir, las paginas están bloqueadas solo youtube, si fue todo una mentira este cambio entonces las predicas de jose luis todo era mentira parecia real, quisiera un consejo que estoy confundido tenga mi enamorada que pertenece a ceg ella le conocí ahí y esta marcada pero ella persiste creer y hoy ira a la congregación esta muy fanatizada es posible que siga llendo hasta que haya transformación mi pregunta es si debo seguir con ella o termino esta relación para que no me confunda mas y me pueda contaminarme mas mentira, solo quiero la verdad, soy un joven de peru, me preocupa las personas como habrán reaccionado, les estaré escribiendo si hay noticias, gracias y solo digo el único Dios es Jesús y me perdone por haberle cambiado por jose luis un hombre común y corriente,un abrazo amigos de este blog y nunca se deje engañar....

Dako dijo...

Anónimo dijo...

pues debo decir q yo era una de estas personas y me arrepiento de haber perdido mi tiempo y q mi mente estuviera realmente botada en este ministerio falso y corrupto y creo q jose luis debe estar escondido ya q cerraron la pagina de c e g ...espero q mi familia me tolere x este gran pecado ! y yo si he ABIERTO LOS OJOS !

________________________________

¡Gran comentario!

Me alegro mucho por ti y estoy seguro que tu familia sabrá comprenderte, y seguro que perdonar ese error del que espero jamás vuelvas a caer creyendo en nadie que afirme ser Dios o tener LA VERDAD ABSOLUTA.

Un cordial saludo y muchos ánimos..!!

Anónimo dijo...

Soy Ericka. Y quiero decirles que hoy igual que TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA DIOS me ha dado un maravilloso día!!! Gracias Dios Padre que estás EN ÉL CIELO!!! y no te olvides de tus POBRES HIJOS ENGAÑADOS DE CRECIENDO EN DESGRACIA. Bendiciones. <3

CRSL dijo...

Amados Hermanos engañados por "Creciendo en Gracia",

Tened la certeza de que El Verdadero Dios se regocija de sus decisiones respectivas.

Cristo Jesús os extiende sus Brazos de Amor y se regocija de vuestro regreso a Su Rebaño.

Amad con paciencia a vuestros seres queridos que aún persisten en creer en la mentira que escucharon durante tantos años, y que aún no han abierto sus ojos.

Tarde o temprano los han de abrir. Estaremos a vuestro servicio para aconsejaros y daros nuestro apoyo en el Nombre de Cristo Jesús, Nuestro Rey y Capitán.

¡Vuestra Vida comienza HOY!

Anónimo dijo...

aqui esta la prueba de la transformacion http://www.youtube.com/watch?v=FgQ7jO_WZM8

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMADOS HERMANOS!!! OTRA VEZ YO ERICKA... preocupada por las LOCURAS del líder d creciendo en DESGRACIA... No se habrán sucidado??? Siguiendo las mentiras d éste abominable ser despreciable llamado José d Jesús Miranda???? aaay Dios bendito!!! Q no sea tanta Su perversidad!!! Infeliz mortal!!! Dios te perdone tanto mal q haz hecho..y no kiero malrecirte..pero? MERECIDO LO TIENES!!! q Dios Padre Eterno te perdone!!! .. mira q aorovecharte d tanta gente noble y d buen corazón.. espero noticias positivas.. estoy al pendiente siempre en oración. Dios los bendiga y proteja d cada loco q abunda en ésta bella esfera azul llamada Tierra. Mil y una bendiciones. <3

Anónimo dijo...

A todos los hermanos confundidos por Jose Luis, les escribo un simple mensaje: Tal y como dice la parábola enseñada por Nuestro Señor Jesucristo, El Verdadero y Unico Salvador - De la misma manera que el Padre recibió al hijo pródigo, Dios, que es el Amor Infinito y es un Dios de Misericordia ha extendido los brazos y corre hacia el encuentro con ustedes. Sus ojos, como los del hijo pródigo, han sido abiertos y ahora es el momento de abrazar al Padre, pedirle perdón y junto a El celebrar que han vuelto a la vida. Hoy han dejado de ser Joseluistas para tomar el camino de Jesus de Nazareth y convertirse en seguidores de Cristo, El Verdadero y Unico Dios. Y cierro con el final de la cita a la que hago referencia el Padre les dice: "celebremos un banquete de fiesta, porque "porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido encontrado." (Lc 15, 11-32) Dios les bendiga. --- SebastianC

Anónimo dijo...

¿Lo que aprendí gracias a JLDJM?
1. Aprendí a leer la Biblia y otros documentos que me ayudaron a fortalecer mi fe;
2. Aprendí que realmente somos bendecidos por Dios desde antes de nacer, y que está en nosotros mantener esa bendición;
3. Aprendí que Jesús perdonó mis pecados en la cruz, y que está en nosotros mantenernos sin pecado para que su muerte no haya sido en vano;
4. Aprendí que se debe luchar porque todos conozcan la verdad y no dejarme engañar por falsos profetas, falsos cristos;
5. Aprendí a reconocer pastores sin escrúpulos que lo único que quieren es el dinero de sus adeptos, incluso a identificar su falsedad por las acciones que realiza versus las "prédicas", completamente alejadas de la realidad;
6. Aprendí a defender mi fe sobre otras religiones, incluso ateos, que aprovecharon la oportunidad para atacar al cristianismo en general;
7. Aprendí que todavía hay personas ingenuas y caen fácilmente con los engaños de lobos rapaces vestidos con piel de oveja;
8. Aprendí a sentir preocupación por los demás, especialmente por los adeptos de esta secta peligrosa, pues creí que se iban a suicidar;
9. Aprendí que lo que no es de Dios, tarde o temprano termina, y lo que es de Dios permanece y permanecerá por siempre.
10. Aprendí a que con la oración constante y persistente, con fe, Dios nos escucha y nos da todo lo que pedimos, cuando Él lo crea conveniente, justo en el preciso momento.

Y ¿por qué aprendí todo esto gracias a JLDJM? porque yo no había sentido ningún tipo de preocupación por conocer más de Dios, tenía una fe que transmitieron mis padres, pero hasta allí, sabía que todo lo que este hombre dice es falso, pero no tenía suficientes conocimientos y argumentos para rebatirlos, pero la lógica, el sentido común, la lectura de la Biblia, la consulta a varios teólogos, sacerdotes, pastores, con mejores conocimientos que los míos, lectura de documentos históricos, documentos de los primeros cristianos, etc. fueron de mucha ayuda para aprender y aceptar todo lo que he escrito arriba. Fue una experiencia muy agradable, reencontrarme con Dios.

¡Quién lo diría! las sandeces de un pobre diablo, hicieron que me acercara más a Dios.

Anónimo dijo...

Me hacen gracia los religiosos. Sabian que mientras ustedes se burlan de la secta de Jesus Miranda (que tambien creo que es un charlatan, mentiroso y estafador), otras culturas ven a los cristianos como sectas falsas tambien? Los mismos judios nunca reconocieron a Jesucristo (de aquel entonces) como al Mesias, ni los musulmanes tampoco. Como un sabio dijo alguna vez: Con la misma facilidad que veo que las demas religiones son falsas, me hace pensar que la mia debe serlo tambien vista desde afuera.

Anónimo dijo...

actualizaron la wikipedia

"José Luis afirmó erróneamente que el fin del mundo ocurriría el 30 de junio de 2012."

http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Jes%C3%BAs

en ingles claro, en español fue borrada.

Saludos.
Kai

Anónimo dijo...

actualizarón la wikipedia

"José Luis afirmó erróneamente que el fin del mundo ocurriría el 30 de junio de 2012."

http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Jes%C3%BAs

en ingles claro, en español fue borrada.

Saludos.
Kai

Anónimo dijo...

para el anónimo que se burla de los religiosos.
No importa de qué religión sea cada uno ni las creencias que tenga ni si quiera que sea verdadera o falsa, lo que importa es el mensaje que tenga cada uno y que ese mensaje te enseñe a ser mejor ser humano y ser útil al prójimo,

pero si un mensaje te dice cosas ilógicas como poder volar y ser radioactivos, que te pide dinero, te obligue, que sea dañino y discriminatorio, que engaña, etc
pues obviamente tenemos que tratar de hacerles entender su error.

si a ti te hace gracia que las demás personas se hagan daño unas a otras o así mismas, el que está mal eres tú, y eso se puede saber sin que sepamos tus ideas o creencias.

saludos

Kai.

Lesly de HUANUCO - PERU dijo...

EL VERDADERO CRISTIANISMO NO ES RELIGUION LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, LA QUE VIVIMOS CONFORME A SU LEY, Y NO OS DEJEMOS ENGAÑAR VERDADEROS HIJOS DE DIOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS, PORQUE ESCRITO ESTA QUE VENDRAN MUCHOS EN SU NOMBRE, DICIENDO YO SOY JESUS, PERO NO SOLO ES UN ANTICRISTO, UN FALSO CRISTO. Y TAMBIEN PARA LOS INCREDULOSSS... HABRAN LOS OJOSSS..!!!

Lesly de HUANUCO - PERU dijo...

EL VERDADERO CRISTIANISMO NO ES RELIGUION LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, LA QUE VIVIMOS CONFORME A SU LEY, Y NO OS DEJEMOS ENGAÑAR VERDADEROS HIJOS DE DIOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS, PORQUE ESCRITO ESTA QUE VENDRAN MUCHOS EN SU NOMBRE, DICIENDO YO SOY JESUS, PERO NO SOLO ES UN ANTICRISTO, UN FALSO CRISTO. Y TAMBIEN PARA LOS INCREDULOSSS... HABRAN LOS OJOSSS..!!!

Israel. dijo...

Ya hoy es 3 de Julio y "papi" no aparecen transformado ni deformado.
Su obispo dirigente, más conocido como el Hipócrita de Hipócritas, quien bien sabía que su " papito" NO es Dios, pero que con lágrimas tan falsas como él, les dijo a los que aun sobreviven a las mentiras de CEG, que " si Dios no es José Luis, Dios no existe”. Da "rabia, ira e intenso dolor", así como se usa en la jerga judicial, ver la forma tan infame como todos estos, además de Guío y Albarracín, esta, su amante, compartida con José Luis, Marta roca y Encarnación, otro dependiente de papi como los anteriores, han lucrado con la fe ingenua del que trataba de encontrar "la verdad". Bueno, pasó lo de caperucita, ingenua pensando que iba por el buen camino se topó con el lobo, que siempre busca sus víctimas lo mas ignorantes posible. Así que papi-lobo afiló su lengua y sus colmillos y se dio a la agradable tarea, para él desde luego, de seducir las almas inconstantes y...adivinen que paso!? Que muchos cayeron en sus afiladas fauces y el festín fue lleno de manjares para papi-guío-Albarracín-roca-encarnación-Mirna traducido en dólares para estos y en dolores para aquellos.
Seguiremos esperanzados en que aquellos sobrevivientes y valientes que quieran dejar a CEG después de descubrir que ésa” gracia" fue su desgracia, regresen a buscar lo que nunca se les perdió y se alejen de estos farsantes lo mas rápido que puedan, antes del final mordisco.

Anónimo dijo...

Bien, ya pasó el 1 de julio.

La susodicha transformación (sea radiactiva, nuclear, etc.) fue una tremenda mentira.

En efecto, la página web de CEG está cerrada. Existe un canal de Youtube de la misma secta, con los videos que no merece la pena mencionarlos.

Lamento los casos de personas cuyos familiares siguen creyendo en esas mentiras por parte de JLDJ. Llegando al extremo de renunciar a sus trabajos y sacar a sus hijos de las escuelas. Una pena.

Es preciso no abandonar a sus seres queridos, porque en el fondo necesitan ayuda. Hacer que vuelvan a la realidad es difícil, pero no imposible.

En estos momentos, JLDJ se fue a su escondite. Disfrutando de toda la ganancia que obtuvo, producto de su malicia. En cuanto a los cómplices, simplemente se quedan en silencio.

JLDJ y sus secuaces no podrán salir airosos de la justicia divina. Eso ya es un hecho.

Atte.

José Luis Villanueva Hernández

jessith dijo...

lobos disfrazados de obejas es lo que son ustedes queriendo con suaves palabras consolar a los de CEG
yo pertenezco a creciendo en gracia y papi me dio claras instrucciones de no dejar mi trabajo y seguir mi vida normal sin desesperacion cosa que algunos bendecidos hicieron desobedeciendo a nuestro padre........
si ustedes religiosos no entendieron que el pecado fue quitado mucho menos entenderan por que sucedio esto asi.

yo no aparto mis ojos y mi mente de mi padre y Dios jose luis de jesus. miranda y estoy orgulloso de ti y toda tu enseñanza te amo sin limites padre att jessith torres de buga colombia y orgullosamente tatuado

jessith dijo...

lobos disfrazados de obejas son todos ustedes mentirosos queriendo engañar a los de CEG parecen carroñeros detras de ellos.....

yo pertenesco a creciendo en gracia y orgullosamente llevo la marca de mi padre en mi cuerpo el me dio unas instrucciones de no dejar mi empleo ni desesperarme, como depronto algunos hicieron en desobediencia.
graciaa padre por tu amor y estoy con la frente en alto con tu sello en mis brazos te amo señor.
si los de este blog no entendieron que el diablo no existe ahora mucho menos tu proposito con el 30 de junio. ESPEREN UN POQUITO MAS ........y ando tranquilo por saber quien es JH

jessith dijo...

lobos disfrazados de obejas es lo que son ustedes queriendo con suaves palabras consolar a los de CEG
yo pertenezco a creciendo en gracia y papi me dio claras instrucciones de no dejar mi trabajo y seguir mi vida normal sin desesperacion cosa que algunos bendecidos hicieron desobedeciendo a nuestro padre........
si ustedes religiosos no entendieron que el pecado fue quitado mucho menos entenderan por que sucedio esto asi.

yo no aparto mis ojos y mi mente de mi padre y Dios jose luis de jesus. miranda y estoy orgulloso de ti y toda tu enseñanza te amo sin limites padre att jessith torres de buga colombia y orgullosamente tatuado

CRSL dijo...

Amigo Torres Saria,

Comprendemos tu desarraigo. Sin embargo, la realidad salta hoy desgraciadamente a la vista de todos; el líder de tu secta ha desaparecido, pues sabe que lo que les prometió fueron solo ilusiones sin cumplimiento posible y sobre todo sin fundamento.

Vive tu vida confiado en que Cristo Jesús te perdonó en la Cruz y te extiende sus Amorosos brazos para recibirte, aunque le hayas creído a un hombre que se aprovechó de tu poco conocimiento de las Escrituras y de tu anhelo de encontrar una vida mejor en Creciendo en gracia.

Tu Blog ABRE LOS OJOS

Anónimo dijo...

A continuación ofrezco una lista, no exhaustiva, de las personas que han afirmado ser Jesucristo en los dos últimos siglos. La mayoría han muerto ya. Otros cometieron delitos varios, desde abuso y corrupción de menores, hasta estafas, asesinatos e incitación al suicidio masivo. Muchos consiguieron reunir una considerable fortuna con las aportaciones de sus seguidores.

Siglo XIX
John Nichols Thom (1799–1838)
Arnold Potter (1804–1872),
Bahá’u'lláh (1817–1892)
William W. Davies (1833–1906),
Mirza Ghulam Ahmad (1835–1908)

Siglo XX
George Ernest Roux (1903–1981)
Ernest Norman (1904–1971)
Krishna Venta (1911—1958)
Ahn Sahng-Hong (1918–1985)
Sun Myung Moon (1920–)
Jim Jones (1931–1978)
Marshall Applewhite (1931–1997)
Yahweh ben Yahweh (1935–2007)
Laszlo Toth (1940–)
Wayne Bent (1941–)
Ariffin Mohammed (1943–)
Mitsuo Matayoshi (1944–),
José Luis de Jesús Miranda (1946–)
Inri Cristo (1948–)
Thomas Harrison Provenzano[31] (1949–2000),
Shoko Asahara (1955–)
David Koresh (1959–1993)
Hogen Fukunaga (1945–)
Marina Tsvigun (1960–)
Sergey Torop (1961–)
Maurice Clemmons (1972 – 2009)

Siglo XXI
David Shayler (1965–)
Oscar Ramiro Ortega-Hernandez (1990-)
Alan John Miller (1962–)

Puede encontrarse más información sobre este tema en wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_people_who_have_claimed_to_be_Jesus

Anónimo dijo...

Buena lista de "cristos hombres", se agradece la info.

Jessith dice: "ESPEREN UN POQUITO MAS"

yo me pregunto ¿cuánto tiempo será ese poquito más?
¿ 100 años ?

solo es un decir, por que no creo que yo viva más de 100 años más XD

Saludos
Kai.

Anónimo dijo...

JESSIT..

Entonces que decimos de:

El lamento de las naciones?
eL CUERPO RADIOACTIVO?
Todo ojo lo verá?
El vaticano ardiendo?

etc.. NJo hay excusas nada se cumplió el 30 de Junio..¿hasta cuando creera las mentiras de su lider? usted da la cara y lo defiende y el se oculta con todos obispos y ustedes se quedan solos..

No de mas lastima, busque al señor verdadero

Claudio

Anónimo dijo...

Muy triste todo esto cuantos miles y flias estar an afectadas, pido a Dios coloque Angeles q puedan llevarlos al camino d la verdad y n l nomb d Jesus den clariadad n sus mentes y corazones a traves del poder del Esp Santo Abran sus corazones a Dios!! Bendiciones

Anónimo dijo...

Muy triste todo esto cuantos miles y flias estar an afectadas, pido a Dios coloque Angeles q puedan llevarlos al camino d la verdad y n l nomb d Jesus den clariadad n sus mentes y corazones a traves del poder del Esp Santo Abran sus corazones a Dios!! Bendiciones

Dako dijo...

jessith steven torres sarria dijo...

lobos disfrazados de obejas es lo que son ustedes queriendo con suaves palabras consolar a los de CEG
yo pertenezco a creciendo en gracia y papi me dio claras instrucciones de no dejar mi trabajo y seguir mi vida normal sin desesperacion cosa que algunos bendecidos hicieron desobedeciendo a nuestro padre........
si ustedes religiosos no entendieron que el pecado fue quitado mucho menos entenderan por que sucedio esto asi.

yo no aparto mis ojos y mi mente de mi padre y Dios jose luis de jesus. miranda y estoy orgulloso de ti y toda tu enseñanza te amo sin limites padre att jessith torres de buga colombia y orgullosamente tatuado

3 de julio de 2012 11:26
________________________________

Jessith ¿Qué es lo que no entiendes?...¿Qué es lo que tanto te cuesta asimilar? El ridículo payaso y adorador del dios Don Dinero ya ha sido destapado, el fraude de esta aprovechador de la ingenuidad humana ya ha salido a la luz, todo ha quedado ya claro de quien es realmente este majadero. Si todavía después de que se haya destapado toda la basura de este ridículo personaje tú sigues creyendo y adorando a este espantajo, entonces es que tienes la percepción de la realidad absolutamente distorsionada y deberías ponerte en tratamiento médico.

Una cosa es que te engañen, otra es dejarte engañar que es lo que a ti te pasa. Creo que ya está bien de tanta tontura.

Se destapó el pastel y ¡¡aquí se acaba todo!! Dejad de hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

Yo pertenecia a CEG hace muchos annos atras..la mentira de Jose Luis siempre ha sido una tras otras...hace muchos annos estabamos 3 parejas con Jose luis en un parqueo de donde vivia en ese entonces (apartment) en pembroke pines...estando en el parqueo hizo uno de sus shows diciendo que el era quien es y que Dios mismo ahi lo iba a demostrar y miraba para el cielo y decia y seguia diciendo qe el el tenia el poder y todas esa babosadas que acostumbran hablar..sabe que no paso nada, cada cual q se fue para sus casas y no hubo manisfestacion como decia el que iba a pasar...a Dios gracias me fui de CEG tengo aun amistades dentro de esa secta y la mentira de ese Jose Luis a llegado demasiado lejos...se la han pasado de conteo regresivo todo este tiempo y vea nada paso, es los que todos los que creemos en el verdadero Dios sabiamos que q nada pasaria...amates??? marta roca fue usada por jose luis para detruir el matrimonio de albarracin, el matrimonio de Cesteros la mano derecha de jose luis tiempos atras fue de la misma manera detruido secundado por jose luis...y asi sucesivamente jose luis fue atrayendo a los de mente debiles a su lado para armar un grupo que estuviera anexo a el en todas sus actividades incluyendo el sexo..todos ellos se comparten....tan asi es que todos los que han silido de CEG hablan y dicen lo mismo la pudricion que hay ahi adentro..se lucran de la plata q le hacen sacar a los que le creen las mentira de jose luis....si estan cierto todo lo que han dicho sobre el 30 de junio porque no han salido y muestran su verdad la que tanto han dicho creer...porque no dan la cara..or es que estan ahora en reunion especial para ver que van a decir, estan reunidos para acordar cual es la mentira proxima, como van a presnetar lo qu eno paso el 30 d juni..posiblemente diran "todo paso en la mente y como ustedes no sonla primicia de Jose Luis no lo ven" que otra mentira...

Anónimo dijo...

Pues saben una cosa los que estaban en esta secta,no tienen ya perdon de Dios lo siento por ustedes,por que la palabra dice,que Dios perdona toda clase de pecado MENOS la blasfemia contra el espiritu santo,y los que estuvieron en esta secta blasfemaron un millon de veces contra el espiritu santo, estan colgados ya,solo les falta el juicio y el infierno.

Luz dijo...

Deben entender que la Segunda Venida de Jesus a la Tierra no ha sido en cuerpo fisico, como dicen los falsos profetas que hablan en su nombre. La Energia Espiritual del Maestro Jesus esta dictando a la humanidad desde el 2009 hasta nuestros dias, El ha llegado a traves de sus Lecturas divinas donde se encuentra el verdadero conocimiento, corrigiendo lo se alteró o borró de las escrituras sagradas.
-----------------------------

"MENSAJE PARA LA IGLESIA DE JESÚS:
Este mensaje es dictado desde el espacio eterno para escribir el mensajero de Jesús en la tierra, donde se debe interpretar como único autor de la lectura: JESÚS ENTRE NOSOTROS PARA TODA LA HUMANIDAD. En estas palabras pueden ver y escuchar al mismo tiempo que mi deseo es la unión de mis seguidores a puerta abierta sin esconder la verdad de mis enseñanzas. No deben dejar pasar estos tiempos, lo tienen ya, delante de sus ojos aquí estoy, Soy Yo, Jesús.
Les quedan dudas de mi llegada a la Tierra?
Soy Jesús, me recuerdan?, escucharon hablar de mi?, qué escucharon? y desde dónde?, no todo lo que dicen es la verdad, YO SOY en este tiempo, llegando al Planeta para limpiar mi Nombre en el Nombre del Padre Madre.
Yo Soy en la VERDAD, mi tarea es avisar mi llegada, limpiar y escribir mi verdad en estas escrituras Nuevas y sin lodo.
Si, Yo Soy la Verdad de este tiempo, sin límites de lecturas para limpiar el lodo del caminante de todo los tiempos.
El hambre del millonario en materias es la sombra de la noche fría y el día caluroso de verano.
El hambre del pobre de espíritu es atesorar ignorancias del pasado por miedo a crecer en espiritualidad.
El hambre del ciego y mudo de espíritu crece en la maleza y no pude ver el camino limpio de espinas.
El hambre del humano que recibe mis lecturas disfruta su vida con alegría y felicidad el caminar alimentando su vida y compartiendo con otros seres que desean alimentar su alma.
Estoy llegando en Ustedes, estoy mirando el camino de ustedes.
Estoy con ustedes, iluminando cada alma para brillar en el espacio de las formas.
Esto es obra de lo divino, esto es tarea celestial, estoy en ustedes limpiando en el planeta.
Padre Creador de lo divino damos el alimento a cada hermano por ley divina universal.
Jesús esta en este tiempo, paz, armonía y conocimiento de mi vida terrenal desde la verdad y por la verdad. -MAESTRO JESUS"
----------------------------
http://laverdaddejesus.tk/

Anónimo dijo...

NO TENGO NADA CONTRA NADIE, PERO NADIE LOS OBLIGO A TATUARCEN, A DECIR QUE ERAN SALVOS, A DARLES EL DIEZMOS, COM SE HACE EN TODAS LA IGLESIAS DE AMERICA, PERO DE TODOS MODOS, AL CAIDO CAERLE, LASTIMA A QUELLAS PERSONAS QUE LLEVABAN BASTANTE EN ESAS CRENCIAS, COMO ESCUCHABA A UNA PERSONA, AHORA QUE DIOS LE ENSEÑARE A MIS HIJOS¡¡¡¡¡¡ ES FUER TE PARA ESAS PERSONAS, SERA QUE CON PSICLOGO O PSIQUIATRA SE PUEDAN CURAR¡¡¡¡¡ GRACIA PARA TODOS¿¿¿¿

Anónimo dijo...

LeAnDrO. de Peru
waooo k terribles patrañas de ese idiota.. yo no spy cristiano pero siempre e sabido mucho de la biblia x mi madre k ella es cristiana.. i es una pallasada todo lo k izo esee ladron.. waoo no ze ni kmo llamarlo xk tengo miles de konzeptoz de ese señor.. i x respeto a ustedes no se los digo.. pero si se bien laz kosas k pasaron. i waoo no tngo palabras xk siempre supe k jamaz pasaria nda i bueno.. spero k esa jente k stubo en esa secta recapasite i buske de la verdadera palabra aun yo sin ser cristiano se los rekomendaria. jesus esta vivo i esta a lado de nuestro dioz
stoi konsiente k murio x mi i x mis pekados..weno esa es opinion.. dioz bendiga loz bendiga.. Gloria a dioz x ziempre el es el uniko rei de reiies i sperare su beniada la real benida.. graziaz.. i diskulpen mi ortografia es k io escribo asi se me ase maz fazil.. i bueno tengo 18 años.. asta pronto graziaz
dioz loz bendiga:D

Anónimo dijo...

LeAnDrO. de Peru
waooo k terribles patrañas de ese idiota.. yo no spy cristiano pero siempre e sabido mucho de la biblia x mi madre k ella es cristiana.. i es una pallasada todo lo k izo esee ladron.. waoo no ze ni kmo llamarlo xk tengo miles de konzeptoz de ese señor.. i x respeto a ustedes no se los digo.. pero si se bien laz kosas k pasaron. i waoo no tngo palabras xk siempre supe k jamaz pasaria nda i bueno.. spero k esa jente k stubo en esa secta recapasite i buske de la verdadera palabra aun yo sin ser cristiano se los rekomendaria. jesus esta vivo i esta a lado de nuestro dioz
stoi konsiente k murio x mi i x mis pekados..weno esa es opinion.. dioz bendiga loz bendiga.. Gloria a dioz x ziempre el es el uniko rei de reiies i sperare su beniada la real benida.. graziaz.. i diskulpen mi ortografia es k io escribo asi se me ase maz fazil.. i bueno tengo 18 años.. asta pronto graziaz
dioz loz bendiga:D

Anónimo dijo...

yo solo digo que haci como la perzona que lo defiende jessit. hay muchas, y si el aparece nuevamente con cualquier palabra de manipulacion ellos van a correr detras de el. por que. facil. su alma se cauterizo y no hay otro como el.a menos que dispongan su corazon a cristo y le permitan cambiarlos.

Anónimo dijo...

Hay personas que prefieren seguir dejandose enganar que admitir que fueron enganados...

Anónimo dijo...

Segun un miembro de la secta de CEG solo ellos pueden accesar el nuevo internet con sus contraseñas personales. Oh sea que todos estan escondidos.

Dako dijo...

Segun un miembro de la secta de CEG solo ellos pueden accesar el nuevo internet con sus contraseñas personales. Oh sea que todos estan escondidos.
________________________________

La secta sabe que las personas con dos dedos de frente han abandonado al haber llegado a la conclusión de que todo no es más que una estafa, un engaño y una mentira con el único fin de enriquecerse de las pobres personas que tragaron con el rollo de que este colérico, ridículo y satánico personaje era nada menos que Cristo. Ahora la secta sabe que los necios y fanáticos que van a seguir adorando a esta payaso, sólo pueden ser verdaderos y absolutos burros andantes sin una sola célula viva en su cerebro, por lo que la secta los exprimirá y continuarán aprovechándose de esta pobre gente de la que ya son conscientes que les digan lo que les digan, todo se lo van a tragar, por lo que el próximo paso de la secta podría ser a un nivel todavía más estúpido, fantasioso, irreal y desbordantemente imaginario puesto que la secta ya es consciente de que las personas que a día de hoy siguen creyendo en este espantajo, son absolutos fanáticos y por ende fácilmente manipulables y dispuestos a tragar con cualquier tipo de payasada que se vuelvan a inventar.

TAMTAN dijo...

la secta ya tiene la escusa perfecta hasta la muerte de su lider Y MAS ALLAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=DSLgmcs5Kz8

Anónimo dijo...

Ya esta nuevamente la pagina de la secta CEG abierta para entrar. Lo que no dicen es que paso con su famosa transformacion nunca realizada. Saludos a todos en amor agape

Edgar dijo...

Reapunten de nuevo.

Carguen una vez más sus armas pues la lucha continúa.

Ya está transmitiendo de nuevo creciendo en gracia y todas sus páginas mentirosas.

Noticia en www.lapalabraeslaverdad.mforos.com

Andrés dijo...

Noticias desde Bogotá: la papelería que quedaba en la propiedad de CEG (que además se llamaba KriSSSalida y su eslogan era "transformando las comunicaciones) fue demolida. Y vean lo que cita Albarracín: "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir".

Me huele a un campingazo. Sólo que, a diferencia de los seguidores de Harold Camping, los de CEG parecen seguir igual que antes del día del chasco.

Andrés dijo...

Reitero mi miedo sobre un Jonestown en CEG. Copio lo que publica hoy Andrés Cudris:

"En sus parábolas referentes al Reino de Dios, Jesús habla de DOS AUSENCIAS y de DOS REGRESOS de Jesucristo Hombre en su segunda y última venida a la tierra.

En la primera ocasión, el Señor o Esposo se ausenta DE su Amada, o DE su Iglesia que ya edificó.

En la segunda ocasión, el Señor u Esposo se ausenta CON su Amada después de su Transformación."

"En este cuadro profético Jesús NO habla de una Esposa que espera para entrar CON su Esposo a la Fiesta de Bodas; Acá habla de hombres o siervos que aguardan a que su señor regrese DE LAS BODAS.

Entonces, ¿Qué entendemos?

Que Jesucristo Hombre está ausente hoy mientras su Amada espera su Transformación y su nueva aparición por su Esposa o Iglesia, para ir con él a un lugar que tiene preparado para Ella."

Suena muchísimo a suicidio masivo. Hay que seguir alertas, vigilando a CEG.

San José Tv dijo...

La Biblia dice que el MORIR ES GANACIA. Cuando dice nube no habla de una nube de polvo. SI no de la gran nube de testigos. No se porque no pueden entender el evangelio de la incircuncision. Dios dice porqe ligera y facil es mi camino. Yo lo entendi. Por lo menos escudriñen la biblia. Jesucristo Hombre esta en Luz Inacsesible no esta muerto. Pero hoy en dia nadie muere si no cuando las personas dejan el cuerpo pasan a la GRAN NUBE DE TESTIGOS. Abba Padre!!!!

San José Tv dijo...

yo doy mi vida por esta palabra que me cambio la vida que me libro del engaño de la religion.
Estos son las buenas nuevas de Dios para su pueblo. Porque facil y ligera es mi camino dice Dios. Yo vivo cada segundo de mi vida con esta palabra con el evangelio de la incircunsion. Jesucristo Hombre (Melquisedec- Rey de Salem) gorbernara este mundo con justicia y equidad. Abba Padre!!!!

Anónimo dijo...

Solicito ungirme con el aceite de la uncion de ustedes para salvarme de mi blasfemia contra el Espíritu Santo de Jesucristo por la secta CRECIENDO EN GRACIA.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez de mi nacion Guatemala.

CRSL dijo...

Amado Jorge,
No necesitas unción. El hecho de haber habierto los ojos, de haber salido de esa secta, de haberte dado cuenta que José Luis de Jesús Miranda fue un impostor y que los que le han suplantado también lo son ha causado gozo en el Cielo.

Nuestro Padre te perdonó en Cristo, cuando éste murió por tí en la cruz.

Todo ha entrado en su curso.

Queda en Paz!